Nueva convocatoria de ayudas a proyectos de aprendizaje-servicio en Cataluña

logoa_aps copy

El Centre Promotor d’Aprenentatge Servei abre una convocatoria de apoyo a proyectos de aprendizaje-servicio, esta vez entorno a las nuevas tecnologías y las finanzas éticas.

La convocatoria se dirige a todos los centros e instituciones educativas, tanto del ámbito formal como del no formal, y a entidades sociales no lucrativas de Cataluña que se propongan desarrollar proyectos de aprendizaje servicio en cualquiera de estos ámbitos durante el período 2015 -2016.

La Fundación Jaume Bofill aporta una dotación económica de 5.000 euros por el apoyo a proyectos que incluyan las nuevas tecnologías y Oikocrèdit aporta una dotación económica de 3.000 euros por el apoyo a proyectos sobre finanzas éticas e incluye recursos para el asesoramiento a todos los proyectos ayudados.

Cataluña es la comunidad más veterana en el descubrimiento y desarrollo del aprendizaje-servicio. En este vídeo se recogen testimonios de docentes, educadores, responsables de entidades, chicos y chicas protagonistas en algunas de las experiencias más emblemáticas.