jurado
José Luis Hervás

José Luis Hervás es el presidente de ACES-ANDALUCÍA, una asociación con más de veinte años de existencia, defendiendo y representando a más de ciento cuarenta centros de enseñanza de la Economía Social en Andalucía.

Físico por la Universidad de Sevilla, por pasión, y profesor de Secundaria por una vocación descubierta desde su época de estudiante universitario. El emprendimiento y su participación en proyectos de Economía Social son una constante en su vida, y después de probar diferentes proyectos educativos cooperativos, se integra en el Centro Bilingüe Lope de Vega de Sevilla (Treinta Profesores S.C.A.), donde desarrolla su experiencia docente, primero como profesor, y a continuación como Director del centro durante doce años, además de responsable de las certificaciones de Calidad ISO, elaboración de los planes estratégicos cooperativos, y de los procesos de digitalización del centro educativo.

Desde 2020 desempeña el cargo de Presidente de ACES-ANDALUCÍA, liderando un proceso de renovación generacional de la organización que representa la práctica totalidad de centros concertados de Economía Social de Andalucía (somos la otra concertada).

También preside la Sección de Educación de FAECTA, Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajos.

Miembro de la Junta Directiva de UECoE (Unión Española de Cooperativas de Enseñanza), organización de ámbito estatal con interlocución ministerial.

Para José Luis, “La EDUCACIÓN, en mayúscula, es cosa de todos”.