jurado
Félix Sardiña Valero

Director gerente de la empresa Arci Nature Intervención Social desde su creación hace ya 28 años.

Educador Social y experto en intervención con menores y en Animación Sociocultural. Su tarea principal es la elaboración de proyecto sociales y la puesta en marcha de los mismos. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con multitud de instituciones tanto publicas como privadas y para un amplio abanico de población, destacando las personas mayores y a infancia.

Igualmente dirige la Escuela de formación Arci Nature, reglada en la Comunidad de Madrid y dedicada al ámbito de estudios no formales, principalmente a la impartición de cursos de monitores/as de tiempo libre, coordinadores/as de tiempo libre y animadores/as socioculturales.

 

Arci Nature Intervención Social SLU.

Arci Nature Intervención Social, es una empresa de marcado carácter social, con presencia a nivel nacional y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Animación Sociocultural, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos.

El aprendizaje-servicio para nosotros es una manera de ser y de enfrentar la realidad al mundo actual. Desde la animación sociocultural se ofrece una oportunidad ideal para trabajar los valores que hoy en día mas necesita la sociedad actual.