jurado
Félix Sardiña Valero

Director gerente de la empresa Arci Nature Intervención Social desde su creación hace ya 28 años.

Educador Social y experto en intervención con menores y en Animación Sociocultural. Su tarea principal es la elaboración de proyecto sociales y la puesta en marcha de los mismos. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con multitud de instituciones tanto publicas como privadas y para un amplio abanico de población, destacando las personas mayores y a infancia.

Igualmente dirige la Escuela de formación Arci Nature, reglada en la Comunidad de Madrid y dedicada al ámbito de estudios no formales, principalmente a la impartición de cursos de monitores/as de tiempo libre, coordinadores/as de tiempo libre y animadores/as socioculturales.

 

Arci Nature Intervención Social SLU.

Arci Nature Intervención Social, es una empresa de marcado carácter social, con presencia a nivel nacional y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Animación Sociocultural, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos.

El aprendizaje-servicio para nosotros es una manera de ser y de enfrentar la realidad al mundo actual. Desde la animación sociocultural se ofrece una oportunidad ideal para trabajar los valores que hoy en día mas necesita la sociedad actual.

Hemos contado con el apoyo de