¿Quiénes somos?

edebé, grupo editorial especializado en contenidos educativos, surgió a principios de los años 80, como continuación de la histórica Editorial Don Bosco. El libro de texto y la literatura infantil y juvenil son sus principales líneas de negocio situándola entre las principales empresas del sector educativo en nuestro país.

Pionera en la creación de materiales multimedia desde hace más de una década, con la llegada del Plan Escuela 2.0 Edebé pone en marcha un programa para la creación de contenidos educativos adaptándolos a los nuevos soportes digitales. Asimismo se convierte en proveedor de servicios integrales educativos con las plataformas de gestión y aprendizaje.

Una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a una educación de calidad.

Promovemos la educación no sólo como un derecho básico, sino también como un medio indispensable para alcanzar los demás derechos y libertades, y como una herramienta fundamental para luchar contra la pobreza y para que las personas puedan transformar su contexto a nivel personal, local y global.

Trabajamos con niños, niñas y su entorno para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Queremos construir un mundo donde todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna.

La Red Española de Aprendizaje-Servicio es una  asociación sin ánimo de lucro constituida por 17 grupos territoriales en 17 Comunidades Autónomas.

Estos grupos se proponen impulsar el desarrollo del aprendizaje-servicio en sus territorios y están constituidos por personas  y entidades de procedencia diversa: centros educativos, centros de formación del profesorado, entidades sociales, universidades, administraciones públicas y otras iniciativas  locales.

La Red Española de Aprendizaje-Servicio y los grupos territoriales que la componen tienen como misión difundir el aprendizaje-servicio en España como metodología que une éxito educativo y compromiso social.

Aspiramos a que los niños, niñas y jóvenes sean considerados ciudadanía activa capaz de desarrollar sus capacidades y su talento al servicio de su comunidad.

Colaboran:

Con el apoyo de:

Organiza:

Comparte esta web: