Jurado

Pilar Arambuzabala

Doctorado en Educación (Universidad Complutense de Madrid – UCM). Master en Logopedia (UCM). Master en Educación Especial (Hunter College of the City University of New York). Profesora de Enseñanza General Básica (UCM). Licenciatura en Pedagogía (UCM).

Su formación en psicopedagogía y su vida laboral se han desarrollado principalmente en España y Estados Unidos, donde ha trabajado como logopeda bilingüe, profesora, evaluadora educativa e investigadora.

Actualmente es Directora del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Trabaja desde hace 20 años el Aprendizaje-Servicio con alumnos universitarios. Es Coordinadora del Programa de Aprendizaje-Servicio en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM. Preside la Asociación de Aprendizaje-Servicio Universitario. Directora del Observatorio Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superio e impulsora de la Red Europea de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior. Es asesora de la Oficina Municipal de Aprendizaje-Servicio del Ayuntamiento de Madrid.

Organiza:

Comparte esta web: