Roser Batlle

Roser Batlle

Pedagoga especializada en aprendizaje-servicio y comunicación en público. Licenciada en Pedagogía. Emprendedora social de la red Ashoka y profesora colaboradora en Esade, Escuela de Negocios de la Universidad Ramon Llull. Se dedica a la difusión del aprendizaje-servicio en España.

Ha sido educadora en el tiempo libre; maestra de educación especial; directora de la escuela de animadores del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y cofundadora del movimiento educativo Movibaix, trabajando durante más de 30 años como voluntaria o como profesional en el Tercer Sector.

Autora o coautora de publicaciones educativas, entre ellas, Aprendizaje-Servicio (ApS). Educación y compromiso cívico (2009). Autora de Aprendizaje-Servicio en España. El contagio de una revolución pedagógica necesaria (2013).

Forma parte del Centre Promotor d’Aprenentatge Servei; de Zerbikas Fundazioa y de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio. Colabora con Fundación SES (Argentina) y con la Cátedra Medellín-Barcelona.

Habilidades

Publicado el

22 septiembre, 2015

Habilidades

Publicado el

22 septiembre, 2015