jurado

Silvia Agulló

Directora de negocio responsable y reputación del grupo DKV seguros.

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con MBA por la universidad Ramón Llull; además, ha obtenido un doctorado en ADE con profundidad en responsabilidad y gestión ética.

También, ha sido parte del programa Vicens Vives de ESADE Business School, el cual le ha permitido integrar en su visión profesional, la sensibilidad por las diferentes problemáticas de la sociedad.

Es miembro de las asociaciones Dirse y Dircom y desde el año 2012 forma parte del consejo editorial de la revista “Tres sesenta, una revista para un mundo mejor”.

Ha estado vinculada como voluntaria  a la Fundación de Esclerosis Múltiple, brindando asesoría en el área de estrategias de comunicación; como parte de su voluntad para cooperar con el desarrollo social.

Ha trabajado como directora de marketing  para multinacionales como Pfizer y Pepsico; además,  se ha desempeñado como consultora en innovación y profesora de ética en los negocios.

Autora del libro “´Étikos” sobre la teoría y la práctica sobre la ética empresarial.

Actualmente, dirige el área de Negocio Responsable y Reputación de DKV seguros, donde ha incorporado criterios de responsabilidad hacia cada uno de los grupos de interés de la compañía, la sociedad y el medio ambiente; contribuyendo a que DKV Seguros sea una empresa referente en materia de responsabilidad social.