Jurado

Roser Batlle

Pedagoga, especializada en aprendizaje-servicio, comunicación en público, educación en el tiempo libre, educación en valores y educación para la ciudadanía.

Ha sido educadora en el tiempo libre; maestra de educación especial; formadora de monitores, animadores y dirigentes asociativos. Ha trabajado en la escuela, en la Administración Pública y durante más de 30 años como voluntaria o como profesional en el movimiento asociativo. A lo largo del tiempo ha diseñado, dinamizado y evaluado programas y materiales didácticos; así como cursos, jornadas y actividades de formación, sobre todo en el ámbito de la educación no formal.

Autora o coautora de publicaciones educativas, entre ellas, Aprendizaje-Servicio (ApS). Educación y compromiso cívico (2009). Autora de Aprendizaje-Servicio en España. El contagio de una revolución pedagógica necesaria (2013).

Forma parte de la Junta Directiva de la Red Española de Aprendizaje-Servicio; del Centro Promotor de Aprendizaje Servicio  de Cataluña; de la Fundación Zerbikas del País Vasco y de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio. Estuvo colaborando durante cuatro años como profesora en ESADE y actualmente colabora con la consultoría social Inpacte.

El 2008 fue escogida Emprendedora Social de Ashoka para promover y difundir el aprendizaje-servicio en España, que es el eje actual de su vida profesional.

Organiza:

Comparte esta web: