Jurado

Pilar Arambuzabala

Pilar Aramburuzabala, Doctorado en Educación (UCM). Master en Logopedia (UCM). Master en Educación Especial (Hunter College of the City University of New York). Diplomatura Profesora de Enseñanza General Básica (UCM). Licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Pedagogía (UCM). Premio Extraordinario de Fin de Carrera.

Es Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Su formación en Psicopedagogía y su vida laboral se han desarrollado principalmente en España y Estados Unidos, donde ha trabajado como profesora, evaluadora educativa e investigadora.

Trabaja desde 1997 el Aprendizaje-Servicio con alumnos universitarios. Coordinadora del Grupo Promotor del ApS Madrid. Miembro de la Red Universitaria ApS(U). Miembro del Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE) y del Grupo de Trabajo sobre Sostenibilidad Curricular de CADEP-CRUE. Investigadora y autora de diversos artículos sobre ApS. Es miembro del Consejo Directivo de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Coordinadora del número monográfico sobre Aprendizaje-Servicio de RIEJS, 2(2), 2013.

Coordinadora del proyecto Erasmus+ “Europe Engage-Developing a Culture of Civic Engagement through Service-Learning within Higher Education in Europe”, financiado por la Unión Europea para el estudio del Aprendizaje-Servicio en universidades de doce países europeos (2014-2017).

Coordinadora del Grupo Promotor de Aprendizaje-Servicio de Madrid.

Organiza:

Comparte esta web: