jurado
Sandra Blanch

Licenciada en Geografía e Historia (especialidad Antrolpología e Historia de América) por la Universidad de Barcelona. Tiene un postgrado en Gestión cultural por la Universitat Oberta de Catalunya y otro postgrado en Mundo Árabe por el CIDOB. También cursó tres años de estudios de arte dramático.

Desde hace nueve años trabaja en la Obra Social “la Caixa”. En la actualidad es técnica del Programa CaixaProinfancia y gestora del programa Tienes talento para la identificación del talento en infancia en situación de vulnerabilidad. Durante tres años fue la coordinadora del programa Violencia. Tolerancia Cero.

Su actividad laboral se ha principalmente en temas sociales, educativos y artísticos. Fue profesora de Secundaria, consultora en proyectos educativos y de e-learning y redactora de contenidos para distintos proyectos editoriales.

Es autora del libro “Explicar les punxes”, la poesía es la actividad a la que dedica buena parte de su tiempo y participó, antes de ser madre de dos niños, en la creación y actuación de distintos espectáculos teatrales del circuito off de Barcelona.

Organiza:

Comparte esta web: