jurado

Josep Maria Puig Rovira

Catedrático de teoría de la educación en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona y miembro del GREM (Grup de Recerca en Educació Moral).

Imparte clases de teoría de la educación y educación en valores en cursos de grado y máster. Ha participado en diversas colecciones de materiales de educación en valores y ciudadanía para alumnos de primaria y secundaria publicados por la Editorial Text-La Galera.

Ha coordinado la Oficina de ApS de la Facultad de Educación y forma parte del Centre Promotor d’Aprenentatge Servei.

Es autor, entre otras, de obras como: La educación moral en la enseñanza obligatoria (Horsori, 1995), Aprender a dialogar (Infancia y Aprendizaje, 1995), La construcción de la personalidad moral (Paidós, 1996), Prácticas morales (Paidós, 2003), La tarea de educar (Octaedro, 2006) y, en colaboración, Tutoría (Alianza Editorial, 2003), Competencia en autonomía e iniciativa personal (Alianza Editorial, 2003), Les set competències bàsiques per educar en valors (Graó, 2007), Aprendizaje Servicio. Educar para la ciudadanía (Octaedro, 2007), Aprendizaje Servicio. Educación y compromiso cívico (Graó, 2009), Compromís cívic i aprenentatge a la universitat (Graó, 2012), Cultura moral y educación (Graó, 2012).

Organiza:

Comparte esta web: