jurado

Javier Tamarit

Psicólogo, trabajando desde 1977 ofreciendo apoyos a personas con discapacidad del desarrollo (discapacidad intelectual y/o autismo) con grandes necesidades de apoyo y a sus familias. Desde 2001 ofrece apoyo a equipos y servicios para avanzar hacia servicios de apoyo a personas con discapacidad del desarrollo centrados en cada persona y en su calidad de vida.

Actualmente su actividad profesional se centra en el Proyecto de Transformación de Servicios hacia la calidad de vida en el movimiento asociativo Plena inclusión.

Profesor asociado del INICO. Coordinador académico del máster de la Universidad de Salamanca en “Integración de personas con discapacidad. Calidad de vida”. Codirector del Título de Experto Universitario de la Universidad Autónoma de Madrid “Apoyos para la plena inclusión de personas con autismo, discapacidad intelectual y otras discapacidades del desarrollo”. Miembro del consejo asesor del programa AlumniUAM (Universidad Autónoma de Madrid).

Ha sido Miembro del Grupo de Expertos de Autismo del Instituto de Salud Carlos III. Socio de honor de la Asociación Española de Profesionales del Autismo AETAPI. Socio de honor de la Asociación ALANDA. Premio INICO 2015 a la trayectoria profesional. Mención honorífica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid a la trayectoria profesional 2016. Premio 2016 Plena inclusión.

Organiza:

Comparte esta web: