jurado

Francisca Hernández García

Licenciada en Filosofía y Letras, y en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid. Experta en Aprendizaje Cooperativo (Universidad de Alcalá de Henares). Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada a la coordinación de proyectos y equipos en torno a la educación formal y no formal.

Durante varios años estuvo al frente de la Cooperativa GRAMA, dirigiendo numerosos proyectos de intervención educativa y dinamización social, y coordinando su Red Municipal de Oficinas de Información Juvenil.

Se ntegra en el Equipo de Formación de la UCMTA (Unión Madrileña de Cooperativas de Trabajo Asociado), gestionando Itinerarios de Inserción Laboral e Iniciativa Emprendedora para el desarrollo comunitario, financiados desde el Fondo Social Europeo.

Desde 2003, es socia de la cooperativa GSD, inicialmente como docente y con diferentes funciones en Equipo Directivo. Actualmente es Coordinadora del Plan de Implantación de la metodología de Aprendizaje Cooperativo en los centros GSD. Colabora de forma activa en procesos de formación para el profesorado de todas las etapas, desde infantil hasta el ámbito universitario.

Organiza:

Comparte esta web: